top of page

¡Volvemos a certificarnos como GPTW!

Nos alegra anunciar que, un año más, Querol Assessors nos hemos certificado como un "Excelente Lugar Para Trabajar".


Este reconocimiento, otorgado por Great Place to Work®, es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de personas y la estrategia empresarial. Durante más de tres décadas, Great Place to Work ha sido la firma consultora líder en ayudar a las organizaciones de todo el mundo a cultivar culturas de alta confianza y alto rendimiento, lo que las convierte en los mejores lugares para trabajar.


Después de someternos a un exhaustivo análisis del clima organizacional, que incluyó la participación de nuestros empleados en una encuesta anónima global, hemos obtenido esta certificación que confirma que Querol Assessors somos una organización con una cultura arraigada en la confianza, capaz de atraer y retener talento de manera excepcional.


Nuestro compromiso con el bienestar de nuestro equipo no es algo que decimos por decir. Desde hace algunos años, hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar el ambiente laboral y hemos implementado iniciativas como el proyecto GenQ para este fin.


Sin embargo, esta certificación no marca el final de nuestro viaje en materia de recursos humanos. Continuaremos fortaleciendo las áreas mejor valoradas en la encuesta y trabajando en aquellas que aún tienen margen de mejora.


¡Estamos muy orgullosos de anunciar esta noticia y volver a compartirla con todos vosotros!



Commentaires


bottom of page