top of page

LA FIRMA

Querol Assessors es un despacho profesional líder en su zona de influencia. Es innovador y se preocupa por las necesidades del cliente, buscando el bienestar de las personas que conforman su equipo.

La firma inicio su andadura en el año 1989, por tanto, lleva prestando servicios a las personas y empresas de este territorio durante 35 años. En la actualidad contamos con más de 700 clientes y una red de oficinas en Morella, Vilafranca, Forcall y Cantavieja.
El equipo humano está formado por 31 profesionales, cuyas principales notas son la buena preparación académica y la combinación entre juventud y experiencia, ambos factores claves en un entorno complejo y cambiante como el actual.

En la actualidad contamos con más de 700 clientes y una red de oficinas en Morella, Vilafranca,  Forcall y Cantavieja.
CALIDAD EN EL SERVICIO

Ofrecido por profesionales con la titulación académica, la capacidad y la experiencia necesarias para prestarle el mejor servicio. En la actualidad contamos con un equipo de 31 profesionales, al que se unen diversos colaboradores externos que ofrecen su asesoramiento en áreas específicas.

El proceso de constante revisión normativa nos obliga a adaptarnos permanente para poder ofrecerle una respuesta rápida, eficaz y de calidad. Es por este motivo que un aspecto clave de nuestro servicio es la continua actualización teórica y la constante renovación de los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.

PROXIMIDAD AL CLIENTE

Tenemos una relación personal y directa con el cliente, ofreciéndole un trato y una gestión acorde con sus características y sus necesidades. Cada cliente dispone de una persona de contacto directo dentro del despacho. Tenemos una red de oficinas que nos acercan a usted en las localidades de Morella, Forcall, Cantavieja y Villafranca, sin perjuicio del impulso en la utilización de nuevas tecnologías que hace que podamos tener un contacto diario más rápido y eficaz.

 

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestros servicios abarcan prácticamente todos los ámbitos del mundo empresarial y jurídico, entre otros: asesoría laboral, fiscal, contable, mercantil, financiera, jurídica y de seguros.

Tenemos una visión de “cliente integral”. Nuestro objetivo es que cuando una empresa o persona venga a nuestro despacho a contarnos sus necesidades le podamos ofrecer soluciones óptimas desde todos los puntos de vista.

Para ello nos basamos en una unidad de criterio y de gestión, mediante la coordinación y colaboración estrecha de todos los profesionales de la empresa.

Querol assessors-54.jpg

PROXIMIDAD
AL CLIENTE
CALIDAD
EN EL SERVICIO
ASESORAMIENTO
INTEGRAL
CONFIANZA

logo

Estamos certificados como un Excelente Lugar para Trabajar.

Great Place To Work es un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Querol Assessors es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

DESCUBRE TODOS NUESTROS
SERVICIOS

Querol assessors-7.jpg
bottom of page