top of page

Querol Assessors estrena nuevas oficinas

Tras un par de días de traslado y de ubicarnos en el nuevo local, Querol Assessors ya hemos estrenado las nuevas oficinas, ubicadas en el Coworking Maesports, en la Calle Portal de Sant Mateu nº 15 en Morella.


El nuevo local cuenta con un espacio de trabajo abierto y diáfano que nos permite mejorar la comunicación interderpartamental. Así mismo, contamos con diversos despachos donde atender a nuestros clientes respetando al máximo su privacidad. Las nuevas oficinas también disponen de una sala de formaciones de gran capacidad y un office dedicado a la GenQ.


El conjunto se trata de un lugar pensado por y para todo el equipo de Querol Assessors, con espacio suficiente para trabajar con comodidad y atendiendo a todas las necesidades que puedan surgir.


Las nuevas oficinas forman parte del Coworking Maesports, un proyecto impulsado desde Querol Assessors y que pronto abrirá el espacio a otros coworkers que necesiten un sitio donde trabajar a la vez que conocen a otros profesionales de los que nutrirse.