top of page

¡Somos un Great Place to Work!

Nos alegra anunciar que Querol Assessors nos hemos certificado como un "Excelente Lugar Para Trabajar".


El Great Place To Work es un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.


Great Place to Work®es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar. La consultora es líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Querol Assessors es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que los profesionales hacen de nuestra credibilidad (comunicación, competencias e integridad) y camaradería (relaciones cercanas, hospitalidad y colaboración).


Cuando decimos que nos importan las personas que trabajan en Querol no lo decimos por decir. Sabéis que hace ya un par de años que hemos puesto el foco en el bienestar del equipo y en tomar medidas para mejorarlo, gracias al proyecto GenQ.


Pero esta certificación no es el final del trabajo llevado a cabo en cuanto a RRHH. Seguiremos potenciando las áreas mejor puntuadas en la encuesta y tomando medidas en las que todavía están por mejorar.


¡Estamos muy orgullosos de anunciar esta noticia y compartirla con todos vosotros!








bottom of page