Mejor Agencia Reale de España por 2º año consecutivo

En el post de hoy os traemos una noticia muy especial y emocionante para nosotros.


Como ya sabéis, Querol Assessors somos Agente Exclusivo de Reale Seguros en Els Ports y el Maestrazgo y, como tales, participamos cada año en su Convención de Agencias.


En 2020, tras un buen trabajo de campo de todo el equipo de Querol y, por supuesto, gracias a la confianza de nuestros clientes, obtuvimos el premio de “Mejor Agencia Reale de España de 2019”, una valoración que nos llenó de satisfacción por ver recompensado el trabajo realizado.


Este año, la Convención de Agencias volvió a celebrarse el pasado jueves 18 de febrero, aunque esta vez de manera telemática. Todas las Agencias Exclusivas de Reale de España nos conectamos para asistir de forma online, durante la cual ¡¡Querol Assessors volvió a ser nombrada “Mejor Agencia Reale de España de 2020”!!


En 2021 hemos sido tres las agencias que hemos logrado la máxima puntuación para optar a la distinción de “Mejor Agencia”.

Querol Assessors repetimos premio y este año nos hace, si cabe, más ilusión incluso que el año anterior, puesto que ha sido un año especialmente complicado con todos los cambios y alteraciones que ha traído la pandemia.


A pesar de la Covid-19, hemos sabido adaptarnos y reorganizarnos internamente para continuar garantizando la calidad en nuestros servicios. Por eso, estamos muy agradecidos a todo nuestro equipo, en especial al Departamento de Seguros de Querol Assessors.


De igual manera, queremos dar las gracias a todos los clientes y a la confianza depositada en nosotros para contratar sus seguros: sin ellos no habríamos podido optar a este premio.


Por nuestra parte, solo nos queda decir que seguiremos trabajando en esta línea, para seguir ofreciendo ¡el mejor servicio y la mejor atención posible!


¡Muchas gracias a todos!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square