Más de 100 cajas para el Banco de Alimentos

Hoy nos dirigimos a vosotros por un motivo menos profesional y técnico, pero muy especial para nosotros: ¡la recogida comarcal de recogida de alimentos y productos de 1ª necesidad ya ha finalizado!


Durante los meses de diciembre y enero todos los pueblos dels Ports donde actúa Creu Roja – Els Ports han participado activamente en la recogida, aportado grandes cantidades de cajas y bolsas repletas de alimentos y productos de higiene que irán destinados a las familias más vulnerables de la comarca.


Entre tod@s, hemos demostrado nuestro apoyo al comercio local, habiendo adquirido los productos para el banco comarcal en los establecimientos más cercanos, apostando por las tiendas de nuestros municipios, que suponen un servicio básico más necesario de lo que a veces que somos conscientes. Con ello, hemos ayudado a mantener empleo, dinamizar la economía local ¡y llenar las calles de vida!


A lo largo de la campaña, hemos visto como vecinos, empresas y Ayuntamientos dels Ports han participado en la compra de productos. Además, a parte de ayudar en la organización de la recogida haciéndola extensiva a todos los municipios, Querol Assessors también hemos hecho una aportación económica al Banco de Alimentos con la compra de productos en los establecimientos que participan.


Con todo, hemos recogido MÁS DE UN CENTENAR DE CAJAS LLENAS hasta arriba de alimentos y productos de higiene que los voluntarios de Creu Roja repartirán entre habitantes dels Ports.


No nos queda más que decir ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!


¡Gracias a cada vecino y vecina dels Ports que ha participado, a los Ayuntamientos y empresas por sus aportaciones, a las tiendas por ser tan receptivas e implicarse y, sobretodo, a Creu Roja por la labor que hacen!






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square