COWORKING MAESPORTS

Nos alegra mucho poder anunciar un proyecto en el que llevamos 3 años trabajando y que por fin es una realidad: la creación del COWORKING MAESPORTS!!!


El concepto de Coworking es relativamente nuevo para las grandes ciudades y se trata de una fórmula innovadora en el entorno rural. El Coworking Maesports permitirá incrementar la capacidad de la población para absorber nuevas creaciones empresariales o actividades económicas, mejorando la economía rural, la creación de empleo y sirviendo de lucha contra la despoblación.


El edificio, situado en la zona de la muralla de Morella, todavía está en proceso de construcción, pero esperamos que muy pronto podamos verlo abierto y funcionando como un Centro de Negocios donde distintos profesionales puedan compartir instalaciones y nutrirse mutuamente.


Este contará con distintos tipos de espacios, escritorios, oficinas y aulas de formación y con multitud de servicios que beneficiarán a muchas personas autónomas del territorio que puedan hacer uso de él!


En esta página web encontraréis toda la información al respecto: https://cwmp.es/

Para cualquier consulta relacionada, podéis enviar vuestras dudas a info@cwmp.es


¡Esperamos que recibáis esta noticia con tanta ilusión como nosotros!






Entradas destacadas