Novedades de aplicación para el IRPF

May 20, 2019

Todos los años surge alguna novedad que podemos aplicar en nuestra declaración de la Renta, pero no es fácil estar al tanto de todo. Para que no tengas que invertir tiempo en esto, el equipo de Querol Assessors se esfuerza minuciosamente en estar informado de forma constante de todas las modificaciones, deducciones y bonificaciones que puedan surgir, puesto que queremos ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a obtener el máximo ahorro en tus cargas fiscales.

 

 

Para poderte atender mejor en campaña de renta te aconsejamos pedir cita previa, ya que tu tiempo es también importante para nosotros y queremos ofrecerte la mejor atención posible, sin esperas.

 

 

Hasta el próximo sábado 22 de Junio, podéis concertar cita en horario de 8:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados.

 

Asímismo, el equipo de Querol ha confeccionado dos pequeños documentos donde podréis encontrar las novedades y deducciones aplicables tanto en la renta de las personas físicas como en el impuesto del patrimonio, y las hemos separado en las aplicables a la Comunidad de Aragón que podéis descargar desde aquí, y las aplicables en la Comunidad Valenciana, que podréis descargar desde aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg