Consejos de tu asesor para el IRPF

May 17, 2019

¿Conoces las nuevas deducciones familiares en las que puedes obtener hasta 1.200 euros? ¿Sabes el ahorro que te supone en renta tu aportación al plan de pensiones?¿Cuál sería el efecto fiscal y de pago de intereses bancarios si amortizaras tu hipoteca anticipadamente? ¿Te es más beneficioso realizar la declaración de forma conjunta o individual?

 

 

Si realmente queremos ahorrar en el pago de nuestros impuestos, son muchas las fórmulas que podemos emplear y que se deberían evaluar

 

En Querol Assessors estamos totalmente volcados en obtener el máximo beneficio para nuestros clientes. Os hemos confeccionado un documento en el que podéis tomar nota de una serie de consejos para ahorrar en vuestra declaración de la renta, el cual podéis descargar desde aquí.

 

Hasta el próximo 22 de Junio trabajaremos a fondo en la campaña de renta, para lo que os aconsejamos pedir cita previa, evitar esperas y aprovechar vuestro tiempo al máximo. Os ofrecemos amplios horarios de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00.

 

Estamos para ayudaros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg