top of page

Ayudas Plan MOVES 2020

Informamos de las ayudas del Plan MOVES – Vehículos para este 2020.


El objetivo es impulsar la renovación del parque de vehículos que utiliza combustibles fósiles para los que están propulsados con energías alternativas.


Beneficiarios: personas físicas, autónomos y empresas privadas.


Para adquisiciones directas o leasing financiero o renting: el titular de la matriculación debe estar registrada en la DGT y en renting lo solicitará el arrendatario del contrato, en concesionarios y puntos de venta adheridos al programa MOVES.


Adquisición de vehículos nuevos y semi nuevos de las siguientes categorías: Turismos, furgonetas, furgones, autobuses, autocares, camiones o motocicletas. Adquiridos a partir del 15 de junio de 2020, inclusive.


Es obligatorio achatarrar y dar de baja definitiva otro vehículo perteneciente a dichas características, con una antigüedad mínima según el vehículo del que se trate. Es obligatorio mantener la titularidad del vehículo al menos durante dos años.


Adjuntamos una guía estatal para ver las especificaciones técnicas y la cuantía de la ayuda.


En la Comunitat Valenciana se podrán tramitar a partir del 6 de agosto del 2020 hasta el 28 de julio del 2021. Aquí encontrará toda la información al respecto para dicha comunidad.


En Aragón todavía estamos a la espera de que se publique.


Plan MOVES 2020

bottom of page