top of page

Ayudas del Plan RENOVE de maquinaria agraria

Miércoles 17 de junio a las 12h.


Informamos de la convocatoria de ayudas del Plan RENOVE de maquinaria agraria.


OBJETO

1. Será subvencionable la adquisición de la siguiente maquinaria: a) Tractores agrícolas. b) Máquinas automotrices: equipos de recolección, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, equipos de aplicación de productos fertilizantes. c) Las siguientes máquinas arrastradas y suspendidas a vehículo tractor: sembradoras directas, cisternas para purines, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios. 2. La subvención se concederá sólo por un único tractor o máquina nuevos por beneficiario y convocatoria, pudiendo achatarrar más de un tractor o máquina obsoletos del mismo tipo que los adquiridos.


Aquí puede ver los requisitos de las máquinas adquiridas y achatarradas.


BENEFICIARIOS:

  • Las personas físicas o jurídicas, o agrupaciones de personas físicas o jurídicas, incluidos entes sin personalidad jurídica, titulares de una explotación agraria inscrita en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA).

  • Las personas físicas o jurídicas que prestan servicios agromecánicos con maquinaria agrícola a la agricultura, inscritas en el IAE en el epígrafe 911.

  • Las agrupaciones de tratamientos integrados en agricultura y las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera.


PLAZO DE SOLICITUD

Hasta el 15/9/20.


CUANTÍA

Ayuda de hasta el 30% del valor de adquisición (con los límites específicos en el art. 5 RD 704/2017 de las bases de esta ayuda).


Si tienes cualquier duda al respecto, en Querol Assessors estaremos encantados de atenderte. Puedes contactar con Cristina Guardiola en el teléfono 964 16 09 58 (ext. 204) o enviando un correo a cristina@querolassessors.com.


PLAN RENOVE maquinaria agraria


bottom of page