top of page

El Gobierno deja desprotegidos a autónomos y PYMEs

Miércoles 25 de marzo a las 18h.


Somos conscientes de la ineficacia y escasez de las medidas económicas aportadas por el Gobierno en relación a autónomos y PYMEs.


Desde Querol Assessors, queremos mostrar nuestra decepción con estas medidas, insuficientes para paliar las consecuencias económicas del COVID-19 para este colectivo. Hablamos de un sector al que hay que cuidar y que ahora, más que nunca, se encuentra en una situación muy delicada.


Desde Querol Assessors exigimos que el Gobierno alivie la falta de liquidez de los autónomos españoles confinados en sus casas y sin ingresos. Nos sumamos a las peticiones de los autónomos de que el Gobierno no cree más confusión: este colectivo está asfixiado y merece respeto.


Os dejamos una compilación de notas de prensa y noticias en diferentes medios de comunicación que critican esta escasez de medidas respecto a autónomos y empresas y respaldan la opinión que desde Querol Assessors tenemos sobre las mismas:
























A pesar de estas malas noticias y de todas las trabas burocráticas, en Querol Assessors seguimos trabajando para estar al día de todas las novedades, informaros y realizar aquellas gestiones o tramitar las ayudas que os puedan corresponder.


Gracias por vuestra confianza.


www.lasprovincias.es

bottom of page