Miércoles 25 de marzo a las 18h.
Somos conscientes de la ineficacia y escasez de las medidas económicas aportadas por el Gobierno en relación a autónomos y PYMEs.
Desde Querol Assessors, queremos mostrar nuestra decepción con estas medidas, insuficientes para paliar las consecuencias económicas del COVID-19 para este colectivo. Hablamos de un sector al que hay que cuidar y que ahora, más que nunca, se encuentra en una situación muy delicada.
Desde Querol Assessors exigimos que el Gobierno alivie la falta de liquidez de los autónomos españoles confinados en sus casas y sin ingresos. Nos sumamos a las peticiones de los autónomos de que el Gobierno no cree más confusión: este colectivo está asfixiado y merece respeto.
Os dejamos una compilación de notas de prensa y noticias en diferentes medios de comunicación que critican esta escasez de medidas respecto a autónomos y empresas y respaldan la opinión que desde Querol Assessors tenemos sobre las mismas:
“El autónomo, el más perjudicado por la crisis del Coronavirus” (La Vanguardia)
“El Gobierno ayuda a empresas y autónomos a endeudarse para pagar impuestos en la crisis” (El Mundo)
“La letra pequeña de las medidas para la pandemia martiriza a los autónomos” (A Fondo Información)
“Plan de choque contra el COVID-19: ¿Son suficientes las medidas económicas del Gobierno de Sánchez?" (Catalunya Radio)
“El Gobierno empuja al cierre a los autónomos para beneficiarse de las ayudas por el Coronavirus” (Libre Mercado)
“Los teléfonos de los asesores, "saturados" por los impuestos: "Hacienda está teniendo muy poca sensibilidad" (Libre Mercado)
“ATA consideras las medidas económicas muy alejadas del S.O.S. que los autónomos lanzan al Gobierno” (ATA)
“Autónomos, Coronavirus y cese de actividad. ¿Qué aportan las Comunidades?" (Cinco Días – El País)
A pesar de estas malas noticias y de todas las trabas burocráticas, en Querol Assessors seguimos trabajando para estar al día de todas las novedades, informaros y realizar aquellas gestiones o tramitar las ayudas que os puedan corresponder.
Gracias por vuestra confianza.