top of page

Abrimos la oficina LEX Querol Abogados en Morella

Nos alegra mucho anunciar que ¡abrimos nueva oficina en Morella!


lex querol abogados

En estos últimos años, la demanda de servicios legales ha ido aumentando considerablemente. En Querol Assessors estamos siempre evolucionando y damos importancia a potenciar los servicios que nuestros clientes más nos demandan.


Por eso, los últimos meses ya ampliamos el equipo del Departamento Legal y consideramos la opción de abrir una nueva oficina dedicada exclusivamente a este servicio, que queremos diferenciar del resto que ofrecemos en Querol Assessors. Buscamos así consolidar y desarrollar el área de legal que con el tiempo va cogiendo más y más volumen.


Así pues, LEX QUEROL ABOGADOS es el nombre bajo el que atenderemos, a partir de ahora, todos los aspectos legales que requieran nuestros clientes: un servicio diferenciado, pero que sigue siendo parte de Querol Assessors y, por lo tanto, mantendrá su esencia y valores de confianza y proximidad al cliente.


La nueva oficina de LEX Querol está ubicada en la calle Pujada dels Llavadors, nº9 de Morella. Está abierta al público de lunes a miércoles en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Los jueves y viernes se encontrará cerrada, pero se atenderá por vía telefónica en el 964 160 958.


Esperamos que este nuevo paso facilite la atención a nuestros clientes de una manera más definida, mejorando así el servicio ofrecido.

lex querol abogados

¡Con gran ilusión, empieza una nueva etapa para el Departamento Legal de Querol Assessors!

bottom of page