top of page

Reale Seguros otorga la máxima distinción como Agencia Exclusiva a Querol Assessors

Querol Assessors ha recibido una valoración de AAA de Reale Seguros, lo que supone la máxima distinción en su condición como agencia de seguros. El acto en el que se oficializó esta noticia fue la convención anual de esta compañía, celebrado el 31 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, en el que participó también nuestra agencia.

Esta calificación premia la gestión que se está haciendo desde la Agencia Reale Seguros Els Ports- Maestrazgo y refuerza la apuesta por ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a los clientes. Sin duda, la proximidad, vocación de servicio y conocimiento del mercado son características fundamentales para garantizar un trato personalizado y buscar la mejor solución a nivel particular y empresarial.

La valoración de AAA como Agencia Reale Seguros es muy importante para nosotros y, sin duda, ha sido posible gracias a la confianza que han mostrado nuestros clientes desde 1.993. Actualmente tramitamos todo tipo de seguros personales, de autos, de hogar, de comunidades, de accidentes individuales, de vida, de ahorro e inversión, de decesos, así como empresariales, de comercio, de oficina y despachos, multiriesgo industrial, convenio colectivo, responsabilidad civil. Puedes consultar todos nuestros servicios y seguros que tramitamos aquí.

bottom of page