Querol Assessors gana el premio al “Despacho Profesional Más Innovador” otorgado por la revista Empr

La Revista Emprendedores ha organizado este lunes 15 de noviembre en Madrid la XVII edición de los Premios Emprendedores.


Se trata de un evento de gran envergadura que en anteriores ediciones ha contado con marcas tan conocidas como Porcelanosa, Rastreator, Estrella Galicia, Heura Foods, Ecoalf o Timpers.


Durante el evento se han otorgado distintas categorías de premios, como el “Premio Especial de Emprendedores”, otorgado a Meliá Hotels International; el “Premio Emprendedor del Año”, para El Celler de Can Roca; el “Premio a la Empresa Destacada del Año”, que ha recaído en Scalpers; el “Premio al Emprendimiento con Propósito”, para Cocunat; o el “Premio a la Trayectoria”, otorgado a La Fageda; entre otras distinciones.

Como novedad destacada de esta edición, por primera vez en la historia de estos galardones se ha creado una nueva categoría, el “Premio al Despacho Profesional Más Innovador”, creada con la colaboración de ProDespachos, el directorio de las mejores firmas profesionales de España, con el objetivo de reconocer la innovación en empresas de este sector.


Por decisión consensuada por un jurado experto formado por profesores universitarios y directivos de empresas, Querol Assessors hemos sido seleccionados como ganadores del “Premio al Despacho Profesional Más Innovador”, un galardón entregado a Miguel Querol, CEO de Querol Assessors, y a Cristina Guardiola, Responsable de Transformación Digital, por Gloria Moles, Abogada y Directora de contenidos de marketing digital y jurídico en ProDespachos.


“Querol Assessors estamos en un entorno rural donde la población es escasa y procuramos basarnos en las estrategias de grandes despachos, pero actuando como los pequeños, sin perder esa proximidad con el cliente” señaló Cristina Guardiola.


Durante la entrega del galardón, se remarcó el importante papel que juega el despacho en la lucha contra la despoblación, tratándose de un proyecto que apuesta por el territorio creando empleo, asentando población y ofreciendo un servicio cercano a los habitantes de las comarcas de Els Ports (Castellón) y el Maestrazgo (Teruel). A su vez, se busca la mejora y superación continua apostando por procesos y herramientas que hagan posible un trabajo más eficaz y de mayor calidad, sin descuidar la importancia del factor humano, con un equipo preparado y con unos clientes que nos sientan cercanos y a los que les transmitamos confianza.


“Vivimos en un territorio con mucho emprendimiento, hay mucha gente valiente. Contamos con el doble de autónomos que la media nacional, en algunos casos por obligación y en la mayoría por convicción, y vale la pena luchar por esa gente, por ese territorio y por esos pueblos tan bonitos” apuntó Miguel Querol.


Desde Querol Assessors deseamos remarcar que este premio no hubiera sido posible sin el buen trabajo de todo el equipo humano que forma el proyecto y sin la confianza que depositan los clientes en nosotros.










Entradas destacadas