top of page

ASESOR/A FISCAL

Actualizado: 19 jun

En Querol Assessors apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un ASESOR/A FISCAL.


Titulación:

· Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar, o bien Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Administración y Finanzas.


Experiencia mínima:

· Al menos de 2 años en tareas relacionadas el puesto de trabajo en despachos profesionales (asesorías y gestorías contables y fiscales).


Ofrecemos:

· Trabajo presencial en oficina de Morella (posibilidad de teletrabajo algun día a la semana)

· Contrato indefinido

· Flexibilidad horaria (de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 con flexibilidad de media hora de entrada y salida; viernes de 8:30 a 14:30)

· Progresión interna


Herramientas:

Se valorará el conocimiento de Sage Despachos / Sage 200. También de Autodespro / Matrix / Netasesor / Biloop-ERPloop-OCRloop / CRM Bitrix 24


Competencias:

- Buen trato y empatía con el cliente

- Facilidad de trabajo en equipo

- Buena organización

- Proactividad y resolución

- Capaz de hacer diversas tareas y mantener el estrés bajo control


Destrezas:

Conocimiento tecnológicos avanzados para las tareas de su puesto de puesto de trabajo.


Tareas:

· Asesoramiento fiscal proactivo a clientes (según cartera asignada).

· Liquidación de obligaciones tributarias trimestrales (IVA, retenciones, pagos a cuenta) y anuales (declaraciones de renta de las personas físicas; cierres contables e Impuesto sobre Sociedades).

· Supervisión de: Ciclo contable de las empresas y autónomos (conciliaciones bancarias y de clientes y proveedores, inversiones y amortizaciones, etc.). Legalización de Libros Registro Mercantil. Depósito de Cuentas Registro Mercantil

· Trámites relacionados con la AEAT y otras AA.PP.

· Procedimiento tributario (verificación de datos, comprobación limitada; contestación de requerimientos, escritos de alegaciones, recursos, entre otros).


Te esperamos para:

· Incorporarte a un despacho profesional con más de 35 años de trayectoria y 30 profesionales.

· En Querol Assessors apostamos por LAS PERSONAS. Por el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, por la formación, por las nuevas tecnologías.

· Somos un equipo multidisciplinar, con áreas de servicios diversas pero con un objetivo común: conseguir un elevado grado de satisfacción tanto a nivel de cliente como a nivel de las personas que formamos el equipo de Querol Assessors.

· Por todo ello, en 2021 obtuvimos el premio al Despacho Profesional Más Innovador a nivel de España según ProDespachos y la Revista Emprendedores.

· Y en 2023 y 2024 hemos obtenido la certificación “Great Place to Work”, lo que implica ser considerados por nuestros colaboradores como un gran lugar para trabajar. Somos uno de los pocos despachos profesionales a nivel nacional que cuenta con este distintivo.


Si cumples con los requisitos, rellena el formulario de nuestra página web o envíanos tu CV a comunicacion@querolassessors.com


¡Te esperamos!



Commentaires


bottom of page