Nuevas líneas de financiación "Préstamos IVF- Inversión y Circulante" (Comunidad Valencian

En la GVA se han publicado dos grandes líneas de financiación con los Préstamos IVF- INVERSIÓN, las cuales se pueden solicitar hasta agotar presupuesto.

1. Para proyectos de inversión desarrollados por empresas que tengan su sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de la actividad en la Comunidad Valenciana.

Los solicitantes tienen que haber tenido una cifra de negocios superior a 100.000€ en cada uno de los tres ejercicios anteriores a la solicitud.

En principio, las sociedades mercantiles y cooperativas tienen que contar con un volumen de activo superior o igual a 0,25 millones de euros.

Y por supuesto, estar al corriente de pagos con Hacienda y la seguridad social, así como cumplir con todas las licencias, autorizaciones y permisos y disponer de una cualificación crediticia satisfactoria.

El valor nominal del préstamo se situará entre 50.000 y 1.000.000 de euros, sin que pueda superar el 80% del importe de gastos financiables, y el termino de amortización será de 4 años.

Podéis acceder a la información desde aquí.

2. Otorgar préstamos para la financiación de necesidades de capital circulante para el crecimiento de empresas que tengan la sede social, el establecimiento o la sucursal de producción o de desarrollo de actividad en la Comunidad Valenciana.

Los requisitos y valores de los préstamos son los mismos que en el primer tipo de préstamos.

Podéis acceder a la información ampliada desde aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg
  • Facebook Querol assessors

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • LinkedIn Querol Assessors
  • Facebook Querol assessors