top of page

Encuentra la subvención que mejor se adapta a tu proyecto

En un entorno cada vez más cambiante y complejo resulta imprescindible un correcto asesoramiento en materia de ayudas y subvenciones para empresas y autónomos. Por ello desde Querol Assessors queremos ofrecer un nuevo servicio de Subvenciones.


Para las asesorías también resulta complicado estar al día de todas y cada una de las subvenciones que existen, ya que se publican muchas a diario. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, también con respecto a las subvenciones, desde Querol Assessors hemos apostado por la colaboración entre profesionales y nos hemos aliado con FANDIT, una de las empresas líderes en el sector de subvenciones, que dispone de un potente motor de búsqueda y de una red de colaboradores expertos en cada tipo de subvención.


Este nuevo servicio consiste en ofrecerte información personalizada de subvenciones que puedan ser interesantes para tu negocio (en función de la tipología de subvención, del sector de actividad y de la Comunidad Autónoma, entre otros filtros personalizables) y si encontramos alguna que encaje con tu empresa y con tu proyecto, entonces llevaremos a cabo el trámite de solicitud.


¿Como funciona el servicio?


SERVICIO INFORMACIÓN