Cierre de la hostelería y otras limitaciones de la GVA

Miércoles 20 de enero a las 12h.


Os informamos de que, tal y como se anunció ayer, hoy se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat la Resolución de la Consellera de Sanitat que amplía las restricciones en la Comunidad Valenciana, entre las que destacan el cierre de la hostelería en todo el territorio.


- HOSTELERÍA: Cierre de establecimientos y actividad de hostelería y restauración, bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de ocio y entretenimiento. Excepto:

1. Si se presta servicio de recogida de comida/bebida en el local o envío a domicilio. Deberá realizarse con cita previa.

2. Servicios de hostelería para uso exclusivo de la clientela alojada.

3. Servicios de restauración en áreas de servicio de vías de comunicación.

En estos casos quedará suspendido el servicio en barra y su aforo máximo será de un tercio del fijado, manteniéndose las medidas en cuanto a distancia de seguridad y número de personas por mesa.

- COMERCIOS: Los locales comerciales cerrarán a las 18h. Excepto: locales esenciales de alimentación, higiene, farmacias, ortopedias, ópticas, servicio de peluquería y venta de alimentos para animales.

- DEPORTE: se podrá practicar actividad física y deportiva al aire libre y fuera de instalaciones deportivas. Se suspenden competiciones y se cierran instalaciones de centros deportivos, abiertos o cerrados (gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates, yoga y similares).


Adjuntamos el DOGV publicado con toda la información al respecto.

resolucion consellera sanitat 19-1-2021
Download • 799KB

Tales medidas entran en vigor mañana jueves 21 de enero y se mantendrán durante dos semanas.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg
  • Facebook Querol assessors

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • LinkedIn Querol Assessors
  • Facebook Querol assessors