Todos tienen derecho...

January 8, 2019

 

Aunque el tema de las devoluciones por maternidad se esté convirtiendo en un tema recurrente, hemos notado que hay ciertos colectivos que se encuentran con dudas respecto de sus derechos en estos temas, como son los funcionarios, tanto en las prestaciones recibidas durante los permisos de parto, adopción, acogimiento o paternidad; así como los profesionales no integrados en el régimen general de la seguridad social, es decir, trabajadores por cuenta propia o autónomos que perciben tales prestaciones de mutualidades de previsión social.

 

Pues bien, para aclaración de todas las personas afectadas por estar acogidas a estos regímenes, queremos aclarar que pueden utilizar el mismo proceso que el resto de contribuyentes para solicitar las devoluciones de los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017. Tal como figura en el nota de prensa del ministerio de hacienda del 2 de Enero.

 

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda o dificultad al respecto, podéis poneros en contacto nosotros y ayudaremos a solucionarla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg