Ayudas para la contratación de jóvenes en Castellón

May 24, 2019

Se ha publicado la convocatoria para subvenciones a la contratación en dos líneas diferenciadas:

- línea 1: ayudas a la contratación

- línea 2: ayuda al autoempleo

 

En la primera, el importe de la subvención concedida por cada contratación realizada será de 4.950€, no pudiendo ser en ningún caso superior. Se deberá garantizar un mantenimiento mínimo del empleo durante al menos los seis primeros meses, a contar desde la firma del contrato. Y únicamente se considerarán válidos los contratos firmados a jornada completa o tiempo completo.

 

En la segunda, será objeto de la ayuda la puesta en marcha de una nueva actividad empresarial y/o profesional llevada a cabo por jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil recibirá una ayuda económica de 600€, no pudiendo ser en ningún caso superior.

 

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará con la entrada en vigor de la convocatoria (no se admitirá ninguna solicitud presentada antes de la fecha y horas indicadas) y concluirá el 31 de diciembre de 2019, siendo las 24 horas  la hora límite para la presentación de solicitudes telemáticas y las 12 horas  para la presentación de solicitudes presenciales;  o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

 

Si estáis interesados podéis consultar la información aquí.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo