Ayudas a jóvenes agricultores en la Comunidad Valenciana

March 15, 2019

Desde esta semana ya se pueden solicitar las ayudas de instalación para jóvenes agricultores que ostenten la propiedad o el arrendamiento de una explotación agraria en la Comunidad Valenciana.

 

Para estos nuevos empresarios constituyen un impulso económico muy interesante de la actividad, ya que el importe máximo de la ayuda puede llegar a los 70.000,00€, partiendo de una prima mínima fija por beneficiario de 20.000€.

 

Las ayudas provienen de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria y, por supuesto, hay que cumplir una serie de requisitos, pero, a priori, si has iniciado una nueva actividad agraria en los últimos 24 meses, o vas a iniciarla ahora, y tienes entre 18 y 40 años, no estaría de más ver las condiciones para asegurarte de si puedes optar a las ayudas.

 

El plazo para solicitar la ayuda termina el 27 de Abril, y se puede solicitar tanto telemáticamente como presencialmente acudiendo a los Registros de la dirección territorial de agricultura, medio ambiente, cambio climático y desarrollo rural de las respectivas provincias de la Comunidad.

 

Podéis acceder al procedimiento correspondiente pinchando aquí.

 

Si necesitáis ayuda o información al respecto, podéis llamar directamente a la oficina comarcal agraria de nuestra zona, con el número 964189010 para que os asistan o bien poneros en contacto con nosotros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg