Programa InnoCámaras

July 21, 2020

Os hacemos llegar información sobre las ayudas del Programa InnoCámaras de Castellón.

 

Objetivo: favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

 

El programa consta de 2 fases:

FASE 1: Diagnóstico Individualizado. En esta fase se le realiza un diagnóstico asistido en materia de innovación a la empresa, que permite conocer el nivel de competitividad de la empresa, en su entorno económico y de mercado.

Fase 2: Plan Individual de Implantación de Soluciones Innovadoras. Ejecución del Plan de Implantación, en la que se apoya a las Pymes y autónomos en la incorporación de soluciones y métodos de gestión de la innovación derivados de las recomendaciones efectuadas en el diagnóstico.

 

Dirigido a: Pymes y autónomos de la provincia de Castellón.

 

Importe de las ayudas:

Fase 1: Diagnóstico. Servicio gratuito para las empresas participantes al ser cofinanciado por FEDER y la Diputación de Castellón.

Fase 2: Implantación de soluciones innovadoras. La cuantía máxima por empresa de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 3500€. Esta ayuda se calcula sobre un presupuesto máximo elegible de 7000€, que irá cofinanciado en un porcentaje del 50% con cargo a los fondos FEDER, siendo resto cofinanciado por la empresa.

 

Plazo de solicitud: del 24 de julio de 2020 a las 9h hasta el 31 de octubre de 2020 a las 14h, si bien se puede acortar el plazo en caso de agotarse el presupuesto.

 

Para más información puede consultar el siguiente enlace.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo