top of page

Programa InnoCámaras

Os hacemos llegar información sobre las ayudas del Programa InnoCámaras de Castellón.


Objetivo: favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.


El programa consta de 2 fases:

FASE 1: Diagnóstico Individualizado. En esta fase se le realiza un diagnóstico asistido en materia de innovación a la empresa, que permite conocer el nivel de competitividad de la empresa, en su entorno económico y de mercado.

Fase 2: Plan Individual de Implantación de Soluciones Innovadoras. Ejecución del Plan de Implantación, en la que se apoya a las Pymes y autónomos en la incorporación de soluciones y métodos de gestión de la innovación derivados de las recomendaciones efectuadas en el diagnóstico.


Dirigido a: Pymes y autónomos de la provincia de Castellón.


Importe de las ayudas:

Fase 1: Diagnóstico. Servicio gratuito para las empresas participantes al ser cofinanciado por FEDER y la Diputación de Castellón.

Fase 2: Implantación de soluciones innovadoras. La cuantía máxima por empresa de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 3500€. Esta ayuda se calcula sobre un presupuesto máximo elegible de 7000€, que irá cofinanciado en un porcentaje del 50% con cargo a los fondos FEDER, siendo resto cofinanciado por la empresa.


Plazo de solicitud: del 24 de julio de 2020 a las 9h hasta el 31 de octubre de 2020 a las 14h, si bien se puede acortar el plazo en caso de agotarse el presupuesto.


Para más información puede consultar el siguiente enlace.


Programa InnoCámaras

bottom of page