top of page

Entrevista con Prodespachos

Recientemente, Prodespachos, un canal de comunicación digital, ha entrevistado a Querol Assessors para conocer más acerca de la empresa.


prodespachos entrevista

A lo largo de la entrevista, hablamos sobre la historia de Querol Assessors, de los más de 30 años de trayectoria y de los servicios que ofrecemos: salen a la luz nuestros elementos diferenciales, cómo es nuestro trato con los clientes y también contamos algunos proyectos de futuro.


También hablamos de lo importante que es para nosotros haber sido beneficiarios del premio a Mejor Agencia Reale de España de 2019 y del crecimiento que estamos experimentando, tanto con la ampliación del equipo como con la nueva oficina que hemos abierto en Morella, LEX Querol, dedicada a servicios legales.


Prodespachos es un canal de comunicación digital para asesorías y despachos de abogados que dispone del mayor y más antiguo directorio para firmas profesionales de España.


El directorio tuvo su origen en el año 2003, convirtiéndose en el primer e-directorio del sector jurídico español. Más tarde fueron ampliando sus prestaciones hasta llegar a convertirse en una de las mejores herramientas de marketing digital para las firmas.


Por su antigüedad y prestigio, estamos contentos de que Prodespachos nos haya elegido para esta entrevista, que podéis consultar aquí.


bottom of page