Entrevista con Prodespachos

February 26, 2020

Recientemente, Prodespachos, un canal de comunicación digital, ha entrevistado a Querol Assessors para conocer más acerca de la empresa.

 

A lo largo de la entrevista, hablamos sobre la historia de Querol Assessors, de los más de 30 años de trayectoria y de los servicios que ofrecemos: salen a la luz nuestros elementos diferenciales, cómo es nuestro trato con los clientes y también contamos algunos proyectos de futuro.

 

También hablamos de lo importante que es para nosotros haber sido beneficiarios del premio a Mejor Agencia Reale de España de 2019 y del crecimiento que estamos experimentando, tanto con la ampliación del equipo como con la nueva oficina que hemos abierto en Morella, LEX Querol, dedicada a servicios legales.

 

Prodespachos es un canal de comunicación digital para asesorías y despachos de abogados que dispone del mayor y más antiguo directorio para firmas profesionales de España.

 

El directorio tuvo su origen en el año 2003, convirtiéndose en el primer e-directorio del sector jurídico español. Más tarde fueron ampliando sus prestaciones hasta llegar a convertirse en una de las mejores herramientas de marketing digital para las firmas.

 

Por su antigüedad y prestigio, estamos contentos de que Prodespachos nos haya elegido para esta entrevista, que podéis consultar aquí.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg