top of page

Ayudas de contratación de colectivos vulnerables en la Comunidad Valenciana

Seguimos a la espera de que abran más convocatorias de ayudas en materias de Fomento del Empleo para la Comunidad Valenciana. Puedes ir consultando toda la información aquí.


Asimismo, te informamos de las nuevas convocatorias:



El objeto de ésta es la concesión de subvenciones para fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la contratación indefinida inicial a jornada completa de las personas desempleadas pertenecientes a determinados colectivos vulnerables.


Las personas destinatarias finales son:


  • Personas en situación de riesgo o de exclusión social, acreditados por los Servicios Sociales de cualquier administración pública.

  • Personas desempleadas de larga duración (1 años).

  • Personas mayores de 50 años.

  • Personas con diversidad funcional.

Las personas destinatarias finales deberán haber permanecido desempleadas e inscritas como demandantes de empleo.


El plazo para solicitar esta ayuda está abierto desde el 19/02/20 hasta el 31/10/20.




El objeto de ésta es la concesión de subvenciones para fomentar, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, la conversión a indefinido de contratos temporales a ocupantes que figuren inscritos como demandantes de empleo (mejora de empleo).


Las personas destinatarias finales son: personas ocupadas con contratos de carácter no indefinido que figuran inscritas como demandantes de empleo (mejor de empleo) en LABORA hasta el momento de la conversión a indefinido de su contrato.


El plazo para solicitar esta ayuda está abierto desde el 19/02/20 hasta el 30/06/20.



Recordamos que estamos a la espera de otras subvenciones de contratación que todavía no han abierto convocatoria, pero que puede ir consultando aquí.


El equipo de Querol Assessors informará tan pronto como sea posible del resto de ayudas de empleo. Recordamos que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.


empleo colectivos vulnerables

bottom of page