Ayudas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres

February 4, 2020

Se han convocado las subvenciones destinadas al programa de apoyo al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres para este 2020 en la Comunidad Valenciana.

 

Estas ayudas pretenden fomentar el emprendimiento a través del programa de apoyo por el que se otorga una subvención por la contratación de personas desempleadas que efectúen mujeres autónomas embarazadas o en proceso de adopción, a fin de que puedan transferirles el conocimiento necesario que posibilite el mantenimiento de la actividad durante la baja maternal.

 

 

Por lo tanto, podrán ser beneficiarias de esta convocatoria las mujeres trabajadoras autónomas que, en el momento de la contratación subvencionable, se encuentren embarazadas o en proceso de adopción.

 

Se trata de ayudas de hasta 4000€ para la contratación de una persona, que debe contratarse siempre con carácter previo a la baja maternal de la mujer trabajadora autónoma.

 

El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 1/10/2020.

 

Aquí encontrarás toda la información detallada al respecto.

 

Recordamos que el equipo de Querol Assessors está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Abierta la segunda fase para las maternidades

1/5/2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Querol Assessors | Política de privacidad

  • Facebook Querol assessors
CARTEL_BENEFICIARIA_TICCÁMARAS.jpg