top of page

¡Celebramos nuestros 30 años!

Como sabéis, este 2019 cumplimos 30 años. En 1989, Querol Assessors inició su andadura y no ha parado de evolucionar desde entonces.


Así que, ¡qué mejor manera de despedir el año que celebrándolo!


Para ello, nos propusimos reunir a todas aquellas personas que en algún momento u otro han formado parte del equipo Querol y que han contribuido al desarrollo de la asesoría para pasar una magnífica jornada de convivencia.



querol assessors

De esta manera, el pasado fin de semana organizamos un sábado bien completo: empezamos el día cogiendo fuerzas y visitando la nueva oficia de LEX Querol (de la que muy pronto os hablaremos). Después participamos en el Escape Street de Morella “El retorno del Morelladón”, que nos hizo recorrer la capital dels Ports de punta a punta. Una actividad en la que trabajamos en equipo y que nos hizo reír mucho. Para finalizar la jornada, acabamos comiendo juntos en el restaurante El Faixero de Cinctorres.


Un conjunto de actividades que aportaron diversión y unión en el equipo a la vez que nos hicieron reflexionar sobre estos últimos 30 años y proyectarnos hacia los que están por venir.


¡Gracias a todos por formar parte de Querol Assessors!

querol assessors
bottom of page