top of page

Entrevista a Querol Assessors en el semanario comarcal Notícies

El semanario de información comarcal Notícies, un periódico de referencia en la comarca dels Ports, ha incluido recientemente una entrevista al socio y director de Querol Assessors, Miguel Querol Pitarch.


querol assessors

A lo largo de las cuatro páginas dedicadas a nuestra asesoría, podemos leer acerca de los orígenes de la asesoría y su evolución, los cambios y renovaciones constantes que ha habido, cómo afecta la actualidad política, económica y social que vivimos, etc.


El economista Miguel habla sobre todo lo que ha cambiado a lo largo de estos 30 años, los servicios que ofrecemos, el equipo de 20 personas que forman Querol Assessors, el apoyo más reciente en las nuevas tecnologías e internet, las tendencias del sector y las claves para ser próximos a los clientes a la par que ofrecer un servicio de calidad, nuestros pilares básicos.


Desde Querol Assessors queremos mostrar nuestro agradecimiento por haber sido elegidos para aparecer en el semanario Noticias, tan leído por muchos clientes de la comarca dels Ports.


Puedes leer la entrevista completa aquí.

bottom of page