top of page

Nuestros Responsables de Departamento en continua formación

En Querol Assessors estamos en constante cambio: aprendiendo y formándonos para mejorar y ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.

Tras una reestructuración interna de departamentos con el objetivo de reforzar la organización de la empresa, hemos adoptado el nuevo rol de responsable de departamento.


Con ese motivo, algunos de los profesionales del equipo de Querol se reunieron ayer para formarse en habilidades de liderazgo y gestión de personas. Durante la formación aprendieron a identificar la figura de Responsable de Departamento y sus funciones así como también diferentes herramientas para gestionar un equipo desde la motivación y la comunicación.



formación querol assessors

Este nuevo rol nos permite especializarnos y seguir desarrollando profesionalmente nuestro equipo humano y sus potencialidades, factores que benefician directamente la calidad de nuestros servicios.


Por eso, en Querol Assessors realizamos formaciones como esta de manera continuada, para seguir perfeccionando metodologías y poder ofreceros el mejor acompañamiento posible.

bottom of page