top of page

Charla informativa sobre el nuevo registro de jornada laboral

En Querol Assessors hemos organizado un evento que seguro resultará muy práctico para tu empresa.


La obligatoriedad de llevar a cabo la nueva normativa de registro de jornada laboral de los trabajadores lleva varios meses en vigor, pero aún causa alguna que otra confusión.


Con tal de resolver todas las dudas posibles, tu asesoría de confianza te trae al Subinspector de Empleo y Seguridad Social de Castellón, José María Sanahuja, para aclararte todas las preguntas que puedas tener al respecto.


Sólo tienes que hacérnoslas llegar previamente llamando a nuestra oficina de Morella (964 16 09 58) o bien enviándonoslas a nuestro correo electrónico (comunicación@querolassessors.com).


registro jornada laboral

El miércoles 25 de Septiembre a las 16:00h nos encontraremos en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella y el mismo Subinspector te las resolverá.


Además, durante esta charla informativa conocerás todos los aspectos clave de la nueva normativa, qué obligaciones tiene tu empresa de llevarla a cabo y cómo SAGE puede ayudarte a adoptar este cambio.


Si eres autónomo o empresario, confírmanos tu asistencia a este evento gratuito por teléfono o por email y envíanos tus dudas.



¡Nos vemos el miércoles 25 de septiembre a las 16h en el Ayuntamiento de Morella!

bottom of page